Ir al contenido principal

Card "Fish Bowl"


El mundo de los acuarios es algo que nos fascina a mi marido y a mi. 
Hemos llegado a tener hasta cinco acuarios, algunos de 200 litros o más. Siluros, cangrejos, betas... cardumen de todo tipo y peces raros para aburrir. 
Ahora sólo tenemos uno bastante grande. Me hubiera gustado montar un marino pero el coste del tratamiento y la maquinaria para el agua no es cosa de risa, así que me consuelo pintando con las acuarelas un mini marino en una pecera, vamos, de lo más irreal que hay xD
Este fin de semana tocaba practicar el estilo Clean &Simple así que he aprovechado 
para hacer una  tarjeta con shaker en forma de pecera.

Hacer shakers es todo un reto para mi.
Tener en cuenta el volumen de los adornitos. El espacio suficiente para que 
se muevan. Tapar todas las posibles rutas de escape. Que no se note el foami...

Esta es una tarjeta de lo más sencilla y sin pretensiones. He usado de base una cartulina de unos 250gr y acuarelas naranja, amarillo y verde para dale unos toquecitos muy suaves de color al papel. Como colores principales he usando la combinación turquesa - crema para la pecera y el fondo. Los peces y las estrellitas le dan un toquecito "fresquito" de verano con esos colores tan llamativos. 

Para rematar le he dado vueltas a un cordón y pegado al "cuello" de la pecera con una flor
                                                     y colocado unos cuantos adornitos.

Y así queda la cosa. Muy sencillito. 
Seguiré practicando :)


Esta tarjeta participa en los retos "CLEAN & SIMPLE (CAS)" de la Pareja Creativa, "Tarjeta Refrescante" de Locas por el Scrap y "ELIGE TUS COLORES" de FSN

Comentarios

  1. Hola!!!! Dos cosas, tu entrada me ha encantado, tu forma de escribir es genial, y segundo, un trabajo hermoso, y me gustaria saber como has cortado la pecera.....queda genial!
    Muchisimas gracias por acompañarnos en el reto de La pareja creativa. Te deseo mucha suerte! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina ^_^ Te cuento. Para la pecera busqué y rebusqué imágenes de peceras. Cuando encontré una que me gustó imprimí la imagen para guardarla como template xD. Luego la volví a dibujar, la pinté y recorté a mano. Espero que te sirva. Cualquier cosa me preguntas.

      Eliminar
  2. Un trabajo realmente maravilloso!! Se nota que te gustan mucho las peceras! Gracias por participar en el reto de locas por el scrap. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras. Y si, ¡las peceras son una pasión!

      Eliminar
  3. Hola!
    Que bello trabajo has hecho con esa pecera! Quedó super linda, imagino lo complicado que es hacer una shaker circular y más aún cuando sus bordes son tan delgados.
    Gracias por participar en nuestro reto de Julio de FSN!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Pues es la segunda en forma circular que hago pero la primera con los bordes tan finos... al principio es desesperante pero cuando vas por la mitad ya te lo tomas con calma :) y cuando acabas te das cuenta de todos los sitios donde lo hiciste mal xD

      Eliminar
  4. Súper bonita!!!, me encanta!!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Suerte!!
    Un besote!!
    Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles 😊 a vosotras por el reto

      Eliminar
  5. Una tarjeta preciosa y muy trabajada, gracias por participar en los retos de FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me alegra oírlo! Mira que yo la veo más sosa 😂

      Eliminar
  6. Me encanta el estilo de tu blog y tu shaker CAS! Muchas gracias por participar en el reto de julio de La Pareja Creativa! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura😊 y gracias por los retos de cada mes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Typewriter Vintage

¡Buenas! Después del concurso de MP ésta es la tercera caja en forma de máquina que tengo que hacer.  En esta ocasión la he hecho más grande a petición de la chica que la pidió. 
Hi!
After the MP competition this is the third typewrite I have to do.
This time I made it bigger at the request of the lady who asked for it.




Este es el resultado final.  Creo que es de las más bonitas que he hecho (con Folio incluido),  aunque sigo buscando la manera de imantar la tapa para que cierre mejor.
Nos vemos en el siguiente post :)

This is the final result.
I think it's the most beautiful I've ever done (with Folio included).
I'm still looking for a way to immobilize the lid so it closes better.
See you on next post :)

Baby Crib Box

Buenas.  Os presento un nuevo proyecto:  una caja en forma de cuna para bebe con tarjeta a juego. Hi! This is my new project: a baby's crib box with card.

Tengo una clienta  al mismo tiempo compañera artesana  a la que conocí en una comunidad de bodas en FB. Ella trabaja con flores y hace auténticas monerías (podéis ver sus trabajos en Mis Capritxets).  Se que tener un bebé era algo que esperaban ella y su marido con mucha ilusión :)  así que cuando me enteré que le faltaba poco para dar a luz decidí hacerle  un pequeño regalo para conmemorar el momento. 
Y como por fin ayer le llegó ya soy libre para publicar el trabajo xD I've a customer  and at the same time  a fellow crafter  whom I met  in a wedding community on FB.  She makes floral arrangements, her works are so amazing (if you can see her works, please,  take a look on "Mis Capritxets"). I know that to have a baby was something that  she and her husband were looking forward to :) So when I know she's about to gi…

Card "Victorien Bordeaux"

Buenas. Hoy os enseño mi última tarjeta para boda con muy poquitos materiales. Necesitaréis 2 papeles de scrap en los colores que queráis de 12", en mi caso  los que MP me regaló tras ganar el concurso con la máquina de escribir, concretamente los de la serie PD101-30 y PD103-46. La Distress ink  -aged mahogany-. Perlitas adhesivas en color rosa violáceo, una flor de papel  rojo oscuro (ambos de MP) y un trozo de encaje.




Para el escrito que va en el centro de la hoja he usado papel de calco o cebolla  y directo a la impresora. Así queda puede verse el papel de la tarjeta  (es tan bonito que no quería taparlo). Ya me diréis qué os parece este tipo de tarjetas.