Baby Crib Box

Buenas. 
Os presento un nuevo proyecto: una caja en forma de cuna para bebe con tarjeta a juego.
Hi!
This is my new project: a baby's crib box with card.
Tengo una clienta al mismo tiempo compañera artesana a la que conocí 
en una comunidad de bodas en FB. 
Ella trabaja con flores y hace auténticas monerías (podéis ver sus trabajos 
en Mis Capritxets). Se que tener un bebé 
era algo que esperaban ella y su marido 
con mucha ilusión :) así que cuando me enteré que le faltaba poco para dar a luz decidí hacerle un pequeño regalo 
para conmemorar el momento. 

Y como por fin ayer le llegó ya soy libre para publicar el trabajo xD 
I've a customer and at the same time
a fellow crafter whom I met in a wedding community on FB. She makes floral arrangements, her works are so amazing (if you can see her works, please, take a look on "Mis Capritxets"). I know that to have a baby was something that she and her husband were looking forward to :) So when I know she's about to give birth I decided to do it a gift to commemorate this moment.
As finally the present arrived yesterday, I'm free to publish the work xD 

Tenía muy claro qué quería hacer: 
una caja (obvio xD) pero no cualquier caja, sino algo especial de recuerdo para 
el bebé. Me pasé días buscando hasta que encontré una preciosidad 
de la mano de Sandra's Scrapshop
Lo malo es que sus templates son para trabajos en papel o cartulina. Pero como estaba decidida a hacerlo me puse 
manos a la obra y saqué mis propias medidas. 

He de decir que estoy muy contenta 
con el resultado de mi trabajo :)
I knew what i wanted to do: a box (obvious xD), not any box but something special for
the baby. I looked for days and finally
I found a beautiful project by Sandra's Scrapshop. Her templates are for cardstock pojects but I was determined to do, so
I set to work and got my own measures.
I have to say that I'm very happy with the result of my work :)

Cada costado de la cuna tiene un detalle tejido a mano (gracias mamá, sin tí no lo habría logrado a tiempo ;_;) a parte de de la puntilla que bordea la cuna de lado a lado.
Each side of the crib has a handwoven detail (thanks Mom, without you I would not have made it in time ;_;) and a lace that skirts from side to side to the crib.
Para el interior de la cuna quise ponerle 
en un cojín y diferentes juguetes hechos 
con lana y pasta de modelar.
For the insideof the crib I put it on
a pillow and different toys made with
woll and modelling paste.





Y luego está el cajón con la tarjeta.
And then there's the drawer with the card.



Sinceramente, lo que más 
me ha costado hacer ha sido la tarjeta. 
Estuve probando diferentes estilos 
hasta dar con una que me gustara. 
He usado cartulina de 200 gr, la colección 
de Dayka para bebé niña, la troqueladora "Doily Lace" de Marta Steward 
y la Distress -milled lavender-.
Honestly, this card has been the hardest to do for me. I was trying out different styles until I found one that I liked. I'e used cardboard 110 lb, the Dayka paper collection
for baby girl, Marta Steward punch "Doily Lace" and Distress -milled lavender-.
¡¡No me digáis que no son una monada los ositos de esta colección!!
This bears of this collection are so cute!!
Ha sido como hacer un pastelito muy mono y muy dulce ^_^
This works has been like a sweet and cucte little cake ^_^

Comentarios