Ir al contenido principal

Steampunk Junk Journal

Buenas.
Casi estamos a finales de Julio y se acaba el tiempo para presentar nuestros 
proyectos en los retos de este mes. El proyecto de este mes de Gargamell Scrap consiste en alterar una brocha o decorarla usando material de scrap o mixed media.
Llevaba tiempo queriendo hacerle algo a mi marido. Y pensé: «le gusta escribir 
y lo suyo son el dieselpunk y el steampunk. Yo también soy fan del steampunk 
y los junk journal me tienen atrapada... Listo. Le hago un diario a su medida 
y gusto, pero con anillas para que pueda ir sacando y reponiendo hojas». 
Claro que del dicho al hecho hay un trecho. 

Hi everyone!
We're almost at the end of July and the time is running out to present our projects in the different challenges that are still open. One of them is Gargamell Scrap's challange that involves altering a brush or decorating it using scrap suppliers 
or mixed media techniques. I had been wanting to do something to my husband.
So I thought: "he likes to write and loves dieselpunk and steampunk styles.
I love steampunk style too and junk journal are catch me... Ok. I'm going to make
a diary for him, custom-made, with rings so he can go out and replenish leaves.
However, this is easier said than done.

Los materiales que he usado son una brocha pequeña (sustraída del taller de mi marido), un carpesano, la colección "Tattered Time" 
de DCWV, hojas de papellas Distress -vinatge photo- -aged mahogany-, diferentes pinturas y varios elementos metálicos para 
la decoración, como las Vintage Trinkets - Roses de Prima Marketing.
I used a small brush (stolen from
my husband's workshop), a ring binder, DCWV "Tattered Time" paper colection, Distress -vinatge photo- and -aged mahogany-, diferents paints
and some metalic elements such as Prima Marketing Vintage Trinkets - Roses.



He usado un viejo porta nombre-dirección de cuero para hacerle     un punto de libro con el escudo de su familia; también                   he cortado y pintado                    una parejita de novios robots.          I've used an old leather account holder address to make a bookmark with his family crest and also I cut and painted a married couple robots

Página con 4 pequeños bolsillos y separadores.
Page with 4 small pockets and folders.



Sólo voy a poner fotos de algunas páginas en blanco porque 
ya ha empezado a escribir. He usado hojas de una libreta, las puse a remojo con te 
y luego envejecí los bordes; a algunas les estampé un sello con la Distress 
para obtener una imagen difuminada.
I'm just going to put photos of some empty pages because my husband
already started writing. I used sheets from a notebook and soaked them with tea, aged the edges and on some sheets I used a stamp with the Distress
to obtain a blurred image.









Espero que os haya gustado.
Nos vemos en el próximo post.
I hope you liked it.
See you on the next post.

Comentarios

  1. Madre mía !!! Eres toda una profesional !! Te ha quedado genial y ese estilo me gusta mucho . Gracias por participar en " El taller de Rachell " ( Gargamellscrap) y suerte . BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elena😲😲 si me gusta como ha quedado pero tiene fallos a más no poder😂 tengo que seguir practicando hasta coger soltura, pero los ánimos se agradecen mucho

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Typewriter Vintage

¡Buenas! Después del concurso de MP ésta es la tercera caja en forma de máquina que tengo que hacer.  En esta ocasión la he hecho más grande a petición de la chica que la pidió. 
Hi!
After the MP competition this is the third typewrite I have to do.
This time I made it bigger at the request of the lady who asked for it.




Este es el resultado final.  Creo que es de las más bonitas que he hecho (con Folio incluido),  aunque sigo buscando la manera de imantar la tapa para que cierre mejor.
Nos vemos en el siguiente post :)

This is the final result.
I think it's the most beautiful I've ever done (with Folio included).
I'm still looking for a way to immobilize the lid so it closes better.
See you on next post :)

Baby Crib Box

Buenas.  Os presento un nuevo proyecto:  una caja en forma de cuna para bebe con tarjeta a juego. Hi! This is my new project: a baby's crib box with card.

Tengo una clienta  al mismo tiempo compañera artesana  a la que conocí en una comunidad de bodas en FB. Ella trabaja con flores y hace auténticas monerías (podéis ver sus trabajos en Mis Capritxets).  Se que tener un bebé era algo que esperaban ella y su marido con mucha ilusión :)  así que cuando me enteré que le faltaba poco para dar a luz decidí hacerle  un pequeño regalo para conmemorar el momento. 
Y como por fin ayer le llegó ya soy libre para publicar el trabajo xD I've a customer  and at the same time  a fellow crafter  whom I met  in a wedding community on FB.  She makes floral arrangements, her works are so amazing (if you can see her works, please,  take a look on "Mis Capritxets"). I know that to have a baby was something that  she and her husband were looking forward to :) So when I know she's about to gi…

Card "Victorien Bordeaux"

Buenas. Hoy os enseño mi última tarjeta para boda con muy poquitos materiales. Necesitaréis 2 papeles de scrap en los colores que queráis de 12", en mi caso  los que MP me regaló tras ganar el concurso con la máquina de escribir, concretamente los de la serie PD101-30 y PD103-46. La Distress ink  -aged mahogany-. Perlitas adhesivas en color rosa violáceo, una flor de papel  rojo oscuro (ambos de MP) y un trozo de encaje.




Para el escrito que va en el centro de la hoja he usado papel de calco o cebolla  y directo a la impresora. Así queda puede verse el papel de la tarjeta  (es tan bonito que no quería taparlo). Ya me diréis qué os parece este tipo de tarjetas.